Después de meses de mentalización y preparación ante un cambio de rumbo, iniciamos una nueva etapa personal y profesional con mucha humildad, pero con altas dosis de ilusión y motivación.
En estos tiempos que corren (con una profesión, la de arquitecto, especialmente denostada) se antoja necesario renovarse, reciclarse, plantear un giro, buscar nuevos objetivos, nuevas motivaciones, y en ello estamos.
Siendo ambicioso, el objetivo es convertir este proyecto en una referencia a nivel de eficiencia energética en edificación. La meta marcada es ser capaces, desde el propio diseño y el conocimiento de la arquitectura, de proponer soluciones reales y viables que redunden en dicha eficiencia y en el ahorro energético, tanto para edificios nuevos a partir de proyectos de propia elaboración y/o asesorando y colaborando con otros técnicos, como para edificios existentes, en un momento en el que la denominada "rehabilitación energética" debe adquirir poco a poco una mayor importancia y relevancia.
Empezamos esta nueva andadura por cuestiones más básicas, sabedores de que queda mucho camino por recorrer, mucho por aprender, pero que con ilusión y esfuerzo esperamos poder llegar a buen puerto. No será fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario